¡Tiempos Nuevos!

Te abrirá Jehová su buen tesoro... te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola.

Deuteronomio 28:12-13

¡Bienvenidos a Iglesia del Camino en El Salvador!

Un año para confiar y descansar en la bondad de Dios. No tendrás una vida victoriosa por llamarte cristiano; sino por el tipo de cristianismo que practiques.

Dr. Mauricio Navas Guzmán.
Pastor general.

Asista a nuestra reuniones

"No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."
Hebreos 10:25

Horarios:

• Domingos 7:00 am, 9:00 am, 11:00 am y 5:00 pm
  • Lunes 7:00 pm Reunión de Oración
  • Martes 7:00 pm Reunión de Oración
  • Miércoles 7:00 pm Culto General
  • Viernes 7:00 pm Enseñanza
  • Sábado 4:00 pm Reunión de Jóvenes

Mapa de Ubicación

Medios de Comunicación dedicados a la expansión del Reino de Dios, cada vez más cerca de usted

Radio El Camino FM 106.1

Con una programación pensada para edificar su vida, la radio 106.1 El Camino FM sirve 24 horas de música, palabra de Dios, programas para jóvenes, mujeres y líderes; todos cubiertos con oración, empeño y excelencia. Disfrute de nuestra compañía a través su dial o en línea, haga click en Radio en línea ahora mismo.

El Camino TV: transmisión 24 horas

Es el esfuerzo de llevar una programación limpia, cristocéntrica y diferente. Trabajamos por promover valores de paz, instrucción e inspirar vidas a través de películas, programas especiales y videos musicales. Conozca todo lo que tenemos para usted.

Ministerios:

¿Cómo creerán si no han oído? ¿cómo oirán si nadie les predica?

Mujeres Triunfadoras

Reunión mensual que se realizan en diferentes salas de te o salones de hoteles exclusivamente para mujeres. Desde este ministerio se hacen mucha labor evangelística y de consejería.

Adoración y Alabanza

Grupo que adora al Señor a través de instrumentos y coros, efectuan ensayos y reuniones semanales; ministran en todas las reuniones de la Iglesia y también en cualquier otro lugar al que son invitados. Inspiran y desafían al pueblo de Dios a ser Adoradores en espíritu y en verdad. Alabanza Vertical.

Visitas a las Cárceles

Visitas periódicas a las bartolinas de la PNC para evangelizar a los reos. Grandes resultados se han reportados, pero aún no se logra tener toda la cobertura que se necesita. Obreros y obreras son necesarios.