actividades

Avivamiento 2024 - El Salvador arderá en las llamas del Espíritu

12 diciembre, 2023

Invitados Ricardo Rodríguez y María Patricia de Rodríguez. Fecha: 5 febrero del 2024, reunión con pastores y el 6 de febrero reunión general. No se pierda esta gran oportunidad en Iglesia del Camino.

Extendiendo el Avivamiento hasta lo último de la tierra

Con más de 28 sedes de Avivamiento en Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil, cinco libros publicados, seis trabajos discográficos (música y letra 100% Avivamiento), el canal de televisión ABN que transmite en el canal 41 de Bogotá, en el satélite SES6, y transmisión HD por Internet, la emisora de radio Aviva2 para el mundo entero a través de aviva2.com y las principales ciudades de Colombia: Bogotá (1280 AM) y Medellín (1470 AM), el programa de televisión “Él Puede Hacerlo de Nuevo” que llega a más de 120 países a través de Enlace, y muchos ministerios más; son usados por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez para extender este Avivamiento hasta lo último de la tierra. Todo lo anterior, con el fin de llevar el mensaje del evangelio cumpliendo la Gran Comisión y creyendo que lo escrito en el libro del profeta Ezequiel capítulo 47 está ocurriendo hoy: Toda alma viviente que nadare en este Río… ¡Vivirá!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram