Equipos de personas comprometidas que trabajan en áreas específicas para edificar, animar y fortalecer en las diferentes necesidades de la iglesia y la comunidad.

Abogados

Asesoría judicial para miembros de la iglesia y todo aquel que lo requiera. Generalmente se hace una entrevista previa para conocer el caso y proponer algun plan a seguir.

Patricia Ingles de Valle

Adoración y Alabanza

Grupo que adora al Señor a través de instrumentos y coros, efectuan ensayos y reuniones semanales; ministran en todas las reuniones de la Iglesia y también en cualquier otro lugar al que son invitados. Inspiran y desafían al pueblo de Dios a ser Adoradores en espíritu y en verdad. Alabanza Vertical.

Alex Navas

Atención Nuevos Convertidos

Le dan seguimiento a los que aceptan al Señor Jesucristo para afirmarles, instruirles y estimularles a crecer en la gracia del Señor

Patricia de Hidalgo

Colegio El Camino

Es una institución de formación educativa basada en los principios de la excelencia. Las labores académicas son realizadas por un equipo de docentes calificados, con los más altos valores cristianos.

Vanessa Navas y Edward Molina

De la Familia

Enseñanza a través de seminarios, dirigidos a: mujeres solas, novios, matrimonios, padres y hombres. Se realizan actividades especiales para cada grupo enfocadas a sus necesidades particulares, por ej. reunión solo para hombres, seminarios para novios, para padres y otros más.

Myrna y Armando García

Discipulados

Enseñanza bíblica metodológica, y disciplinaria que enseña a ser mejores discipulos

Ricardo Salazar

Ejército del Dios Vivo

Van a evangelizar los días domingos a diferentes lugares

Walter Valencia

Escuela Bíblica

Enseñanza bíblica a niños y pre adolescentes. Toda la información usted la puede encontrar en http://www.ebidelcamino.org/

Rosita Vega

Eventos Especiales

Colaboración de hermanos(as) en vendimias, y actividades especial de la iglesia

Laura Ventura

Exploradores del Rey

Alcanzar, retener y discipular jóvenes para Cristo, a través de actividades al aire libre, campamentos y enseñanza bíblica.

Obed García

Fraternidad de Mújeres

Reunión de mujeres los días martes a las 9.am;efectuan ayunos y eventos especiales de enseñanzas bíblicas.

Rhina de Cuellar

Juventud Sion

Grupo de jóvenes que se reúnen los días sábados a las 4:00 pm. Puede encontrar más información en www.juventudsion.org

Pastor Carlos Navas

Manos de Dios

Hnos. Que salen a repartir alimentos por la noche y comparten la palabra de dios.

Aracely & René Cruz

Mujeres de Pacto

Cursos bíblicos para mujeres en distintos hogares

Nora de Rodríguez y Patricia de Hidalgo

Mujeres Triunfadoras

Reunión mensual que se realizan en diferentes salas de te o salones de hoteles exclusivamente para mujeres. Desde este ministerio se hacen mucha labor evangelística y de consejería.

Nora de Rodríguez

Pescadores del Camino

Evangelismo el día domingo en diferentes lugares.

Carlos Navarro

Predicación en Parques

Predicación semales en parques de Sta. Tecla y alrededores

Juanita de Mejía

Recepción Personas Nuevas

Se encargan de darle la bienvenida a los que visitan la iglesia por primera vez

Wendy de Salazar

Socios Estratégicos

Ayuda a recaudar fondos para sufragar los altos costos de los medios de comunicación y expanderlos potencializando sus equipos y capital humano. Esto lo hacen a través de Socios Afiliados, personas que con un compromiso genuino se unen y abonan cantidades mensuales u ofrendas únicas especiales.

Fernando García

Ujieres

Hombres y mujeres que ayudan a recibir, acomodar y servir a las personas que vienen a los diferentes cultos a la iglesia. Son un fuerte apoyo logístico para cada una de las actividades y reuniones periódicas que se realizan.

Miguel Angel Zelaya

Visitas a Hospitales

Visita periódicas a diferentes hospitales para dar ayuda espiritual a los enfermos y sus visitas

Rosario de Bonilla

Visitas a las Cárceles

Visitas periódicas a las bartolinas de la PNC para evangelizar a los reos. Grandes resultados se han reportados, pero aún no se logra tener toda la cobertura que se necesita. Obreros y obreras son necesarios.

Mario Martínez