PASTOR GENERAL

Dr. Mauricio Navas Guzmán

Es el fundador de Iglesia del Camino, del Movimiento No Matarás y ha sido reconocido como una persona de influencia en los medios de comunicación y en nuestro país El Salvador. ¡Qué el Señor siga recibiendo toda la gloria y el honor! por el servicio abnegado y fiel del pastor Mauricio.
MENSAJES DE VIDA
Escuche los mensajes del Pastor General Dr. Mauricio Navas Guzmán a través de Spotify.
Un medio más para difundir las enseñanzas que traen vida. Haga click para reproducir el mensaje más recientemente publicado. Para mayor información comuníquese a nuestros emails o teléfonos publicados en la sección de contáctenos.