Ser una congregación de verdaderos discípulos de Cristo, comprometidos con su vivencia cristiana, teniendo como modelo a la iglesia del Nuevo Testamento y de esa forma impactar la vida de las naciones. Utilizar los medios que Nuestro Señor nos ha dado, la radio, la televisión y las redes sociales para llevar el mensaje de Dios a todas las naciones, cumpliendo con ello el mandamiento de la gran comisión: " Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".
Ser una congregación de verdaderos discípulos de Cristo, comprometidos con su vivencia cristiana, teniendo como modelo a la iglesia del Nuevo Testamento y de esa forma impactar la vida de las naciones.
Utilizar los medios que Nuestro Señor nos ha dado, la radio, la televisión y las redes sociales para llevar el mensaje de Dios a todas las naciones, cumpliendo con ello el mandamiento de la gran comisión: " Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".