ACTIVIDADES

RUMBO AL AVIVAMIENTO

19 enero, 2024

Desde finales del año 2023 el Dr. Mauricio Navas Guzmán inicio con una gira a nivel nacional para invitar a pastores y líderes de distintas iglesias de cada uno de los 14 departamentos de El Salvador, desde occidente hasta oriente se ha presentado el ministerio de los pastores Ricardo y Maria Patricia de Rodríguez del Centro Mundial de Avivamiento, que estarán compartiendo este próximo 5 y 6 de febrero.

La campaña es TOTALMENTE GRATIS y accesible a todo público, por tal razón se hace la atenta invitación a que todos los pastores, líderes, las familias pastorales e incluso las congregaciones puedan asistir este próximo 5 y 6 de febrero en el estadio Las Delicias, Santa Tecla; la campaña dará comienzo a partir de las 6:00 PM, pero se hace el llamado que puedan ingresar al estadio a partir de las 3:30 PM.

Durante la gira informativa y de invitación se ha mostrado el interés de distintos pastores y sus familias para querer asistir a esta gran campaña, también se han compartido distintos testimonios de sanidad.
Además de las invitaciones que el Dr. Navas realiza, muchos integrantes de distintas congregaciones apoyan con la publicidad de afiches y redes sociales de sus congregaciones.

Estamos a la expectativa de este glorioso avivamiento que traerá el Espíritu Santo a nuestra nación.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram